1/12/07

Anteojos con peliculas

Lanzan unos anteojos que proyectan películas

Las gafas cuentan con pantallas en lugar de lentes, a través de las cuales también pueden verse fotografías y libros. El dispositivo saldrá a la venta en diciembre en Estados Unidos y costará 399 dólares.

FUNCION PRIVADA. Las gafas son inalámbricas y funcionan a baterías.

La forma de ver películas fue mutando con el paso de los años. Las salas cinematográficas dejaron hace tiempo de ser la única alternativa, para convertirse en una entre tantas. A los VHS, el DVD, la televisión, Internet y los celulares, se les suma ahora unas gafas que proyectan filmes para consumir en la más absoluta privacidad .

Las Qingbar GP300 tienen la fisonomía de un par de anteojos tradicional. Sólo que en vez de lentes tiene pantallas a través de las cuales pueden visionarse además de películas, fotografías y libros . Una ventaja que aporta a la comodidad, es que las gafas son inalámbricas y funcionan con baterías que se encuentran ocultas bajo las patillas.

El dispositivo saldrá a la venta en diciembre en Estados Unidos con un precio promocional de lanzamiento de 100 dólares. Luego, el gadget pasará a costar 399 .

Fuente.
Salu2

2 comentarios:

Carlos dijo...

Eso te tiene que destruir la vista completamente...

Aparte de que para alguien que ya use gafas o tenga un problema en la vista es completamente inutil.

Un saludo!

Chueco Designer dijo...

Hola, si debe afectar mucho! imaginate que ya si la mayoria de los monitores y Tv's afectan... pero algun fanatico seguro se los va a comprar jeje.

salu2 :D