27/12/07

Bux.to una buena forma de ganar dinero


Hola me inscribí en Bux.to una forma facil de ganar dinero y digo facil y buenisima ya que se pueden lograr buenos ingresos.
Se trata de un servicio que te paga solamente por que mires unas webs que ellos te dan osea ellos te dan los links y miras las webs mientras estas viendo las paginas webs arriba a la izquierda aparece un contador que empieza en 30 y cuando termina (en 0) ya podés seguir mirando los demás enlaces, una vez que pasaron esos 30 segundos ya se te acredita dinero por web que mires te dan 1 centavo (seguro pensas "que poco que te dan") pero en realidad no es poco ya que te dan muchas webs por ejemplo en mi caso por dia consigo 25 centavos de dolar por semana 1.75 dolar, por mes 750 dolares ademas cuando te inscribís te regalan 9 centavos de dolar otra forma de ganar mas con Bux.to es haciendo referidos esto consiste en promocionar Bux.to enviandoselo a un amigo entonces por cada web que tu amigo vea a vos se te va a sumar 1 centavo osea que si tenes un referido osea un amigo tuyo o conocido o lo que sea y tu amigo consigue por dia 25 centavos de dolar vos conseguis 50 centavos de dolar por dia esto es si por dia hacias 25 centavos de dolar, imaginate que cuanto mas referidos tengas mas dinero vas a conseguir. La forma de pago es por Paypal si no tenes una cuenta en Paypal no te preocupes haciendo clic acá vas directamente a hacerte una cuenta en Paypal en el registro te va a pedir tarjeta de credito o debito esto no importa si no tenés tarjeta de crédito o debito podes registrarte igual en la parte que te pide que ingreses el numero de la tarjeta que es casi a lo ultimo del registro haces clic en el botón cancelar y ya está. Bueno haciendo clic acá podés registrarte en Bux.to y empezar a ganar dinero me pareció bueno postearlo ya que es una forma facil de ganar dinero sin hacer ningun esfuerzo y se puede ganar mucho.
Cuando te hayas hecho la cuenta en Bux.to y quieras empezar a ganar dinero lo único que tenés que hacer es apretar donde dice Surf Ads y vas haciendo clic en cada uno de los links hacia otras webs que te dan acordate que tenés que esperar que pasen los 30 segundos en cada pagina para poder salir sino no te pagan las visitas a las webs se hacen una sola vez por dia, si querés ver si te dieron los 9 centavos de regalo al registrarte lo unico que tenés que hacer es apretar en el boton que dice My Stat tambien sirve para ver el total de lo que te acredita al ver cada web. Bueno espero que puedan usar este servicio que es buenisimo.


Salu2

8 comentarios:

Anónimo dijo...


disculpa, pero hay formas más dignas de ganar dinero en internet.

Chueco Designer dijo...

yo no dije que era la unica forma de ganar dinero lee bien :D

Anónimo dijo...

disculpa, tal vez me he expresado mal lo que yo quería decir era que existen formas más rentables para ganar dinero en internet como el google adsense; disculpa, hasta luego.

Meda dijo...

En este tipo de páginas los únicos que realmente ganan algo de dinero son los propietarios se ese servicio.
Mientras que te pagan 1 céntimo, ellos se llevan 5, además de la publicidad que les sale gratis...
En internet hay muchas maneras de ganar dinero, pero esta o la de leer emails con publicidad no llevan a ninguna parte...

ledstinger dijo...

I. Requisitos:
• Tener una cuenta de correo electrónico.
• Tener una cuenta en PayPal. Más adelante nos registraremos, pues por ahora bastará con tener correo electrónico.

II. Registro en Bux.to
• Ir a Bux.to: http://bux.to/?r=ledstinger
• Hacer click en Register.

• Llenar todos los campos del formulario:

• Este es un ejemplo de como deben ser llenados correctamente los campos. La dirección de e-mail puede ser la misma para PayPal. Aún no creamos la cuenta Paypal porque no la necesitamos por ahora. Más adelante debemos crearla pues es el medio por el cual nos enviarán los dólares ganados.

• Luego nos confirma nuestro registro en Bux.to Eso, eso es todo en cuanto al registro.

III. Empezar a ganar dinero
• Como ya estamos registrados, ya podemos ingresar haciendo click en Login.

• Llenamos nuestros datos (Usuario y contraseña) y el código de seguridad que veas (siempre cambia).
• Luego nos aparecera una ventana con varias pestañas en la parte superior. Las única que nos interesa es Surf Ads.

• Esta ventana es la que debes entender bien. Un Ad es un anuncio, y es ahí donde debes hacer click. Algo muy importante es que no puedes hacer click en varios anuncios a la vez porque entonces dará error (veás una cruz roja). Hay que hacerlo uno por uno.

• Al hacer click se abrirá otra ventana con el anuncio, espera a que cargue. Y debes fijarte en la parte superior izquierda de la ventana, justo donde dice Bux.to. Ahí aparecerá un contador que controlará 30 segundos, empezando en 30 y se irá decrementando hasta llegar a 1.


• Una vez que se termine la cuenta verás la palabra Done pero aún debes esperar a que aparezca un aspa verde. Cuando veas la aspa quiere decir que has ganado dinero. Así de fácil. No es necesario ver el anuncio, puedes dejar cargando la página mientras haces otra cosa y luego verificas el resultado.

• En algunos casos verás Done pero con una cruz roja, esto quiere decir que no ha sido válido el anuncio y debes volver a verlo hasta que veas la aspa verde. Esto pasa rara vez, así que no tienes que preocuparte mucho.


• Una vez que viste la aspa verde puedes cerrar esa ventana y seguir con otro anuncio. Si intentas ver el mismo anuncio te saldrá un mensaje que te dirá que solo puedes visitar el mismo anuncio una vez cada 24 horas.

• Una vez que viste todos los anuncios vuelve a darle click en Surf Ads para que puedas ver más Ads y por ende ganar más dinero. Notaras que los anuncios que ya visitaste se tachan, pasadas 24 horas volverán a estar disponibles como al inicio.

IV. Verificar cuanto has ganado
• Solo hay que darle click en My Stats. Ahí verás todas tus ganancias.
Eso es todo. Para poder cobrar tu dinero desde Bux.to tienes que tener como mínimo 10 dólares y es ahí donde entra el uso de la cuenta PayPal, que es el medio por el cual recibirás tu dinero. Lo que más sorprende es la rapidez con la que pagan, en aproximadamente menos de 48 horas. Ten en cuenta que llegar a esa meta no es difícil, en el siguiente tutorial me daras la razón.

En los próximos días publicaré el siguiente tutorial, te daré consejos sobre como aumentar aún más tus ganancias. En mi opinión, el mejor es el de engañar a Bux.to para ganar dinero sin que hagas clicks. Por eso digo que llegar a cumplir esa meta no es difícil.

Anónimo dijo...

Hola

Dejame recomendarte los siguientes sitios que estan pagando igual de bien que bux.to, la principal ventaja es que al ser recientes es mas facil conseguir referidos.

http://www.DailyClicks.biz/?r=engimenez
http://www.clickzvault.com/register.php?XID=8426
http://bux3.com/?r=engimenez
http://2bux.com/?r=engimenez

Suerte y saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos soy nuevo en esto d eganar dinero por internet, y nose komo cobran el dinero, komo te paga paypal? wenogracias por su ayuda de antemano garcias desearia su respuesta kuanto antes

Chueco Designer dijo...

Hola te explico paypal te paga si no vivís en Estados Unidos te manda un cheque a tu casa si vivís en Estados Unidos podes poner tu cuenta bancaria para que te lo depositen en el banco.

Salu2