20/12/07

Comic en Photoshop

Hola estuve viendo diferentes maneras de hacer un comic traté con diferentes filtros y combinando diferentes modos de fusión de capas y me gustó mucho el resultado que voy a poner en este tutorial, igual voy a poner otros resultados para que vayan viendo.

Empezamos abriendo la imágen, yo utilicé un render de Spiderman, duplicamos la capa (Ctrl+J).

a la capa duplicada la desaturamos (Ctrl+Shift+U) ahora vamos a Filter-->Sketch-->Stamp y tratamos de que haya mas color blanco que negro. Duplicamos la capa de la imágen original la que tiene color y la ponemos (arrastramos) hasta arriba de todas las demás y vamos a Filter-->Sketch-->Photocopy... y tratamos de que resalte el color blanco, aunque va a quedar bastante oscura para que quede todavía mas blanca vamos a Image-->Adjustments-->Threshold... y ahi si vamos a poder hacer que parezca más un cómic tambien tratamos de hacer que haya más color blanco que negro.
Ahora ya parece un cómic desaturado, pero falta el color para eso creamos una nueva capa (Ctrl+Shift+N) y la ponemos en "Multiply" y con el pincel (B) o brush (B) pintamos el cómic con los colores e intensidades que nos gusten a mi el resultado finald e este tutorial me quedó así:


Salu2 se aceptan respuestas

No hay comentarios.: