5/12/07

Google y el Blog de curiosidades

Hola, si se fijan en el e-referrer de este blog van a ver que en el primer lugar está Google, y en segundo lugar está el Blog de Curiosidades que su creador es Meda, bueno para los que no saben que es el e-referrer, es un contador de los sitios de donde provienen mas visitas hacia el blog, por medio de Google hasta ahora que estoy haciendo este post entraron 778 visitas, y por medio del Blog de Curiosidades ya entraron 59 visitas que se ubica en segundo lugar del e-referrer Google y el Blog de Curiosidades hasta ahora mantienen sus posiciones y ningun otro sitio pudo moverlos del primer y segundo lugar los sitios que estan mas abajo de ellos varían en cuanto a las visitas que producen hacia este blog. Bueno decidí hacerles una especie de analisis como los de Zync a Google y al Blog de Curiosidades ya que son de donde obtengo mas visitas hacia mi blog.

Google:

Bueno Google sin duda es el mejor buscador que existe en la actualidad ademas de ser un buscador ya lograron que sea el sitio mas visitado diariamente de esto no se puede tener dudas, con Google se pueden buscar imágenes, videos, noticias, mapas, traducir textos y webs enteros/as, podemos hacer uso de su email "Gmail" Ver cualquier parte del planeta tierra con "Google Earth" y muchas otras cosas. Si tenemos una web y queremos darla a conocer y tener nuestra propia publicidad podemos usar Adwords de Google, eso si es pago, si queremos que Google nos pague podemos usar Adsense de Google totalmente gratuito consiste en Pago por clic (PPC) por cada clic que los usuarios que entren a nuestra web hagan en las publicidades que Google nos da, recibimos dinero. Para mí Google es el mejor sitio de internet ;-)

Blog de Curiosidades:

Este blog lo conocí "googleando" :P y me pareció muy bueno en sus contenidos, podemos encontrar como lo dice en su header/cabecera Curiosidades, Vídeos de Humor, Vídeos Curiosos, Imágenes de Humor, Imágenes curiosas, Webs Curiosas, Noticias de Humor, Noticas Curiosas, Noticias graciosas, Humor. Todo lo que les llame la atención, cosas nunca vistas, cosas raras, noticias impactantes todo eso y mucho mas lo van a poder encontrar en el Blog de Curiosidades, además tiene un PR 3 asi que no es nada malo, lo único que a mi no me gusta es su diseño :P jeje después me parece un blog buenisimo B) así que visitenlo no se van a arrepentir ;-) A Google y al Blog de Curiosidades les diria: "Gracias Totales" B) :D

Salu2 :D

1 comentario:

Meda dijo...

Mucha gracias por este pequeño análisis, la verdad es que a mi tampoco me gusta mi diseño :S