13/1/08

Cambio en el PageRank

Hola, hoy me estuve fijando el pagerank de mi blog y me sorprendió tengo un PR 3 y tengo 5112 visitas me pareció raro pero para mí mejor me fije en varios sites que te dicen que PR tenés y en todos decía PR3 después me descargué la barra de google para fijarme también ahí y me dice lo mismo, entonces nose si el contador de visitas está mal o el PR está mal aunque creo que lo que está mal es el contador de visitas. Les recomiendo que se fijen el PR de sus sites, capaz cambiaron los valores del PR nose que pueda ser, pero para mi mejor.

6 comentarios:

Meda dijo...

El número de visitas no tiene nada que ver con el Page Rank, puedes tener 3 visitas diarias con un PR6.
Lo que se ha demostrado en esta actualización es que todos esos rumores de que Google iba a penalizar las cadenas de enlaces son falsos, después de haber participado en 4 cadenas de enlaces mi blog subió a PR 4 :D

Chueco Designer dijo...

Ah no sabia eso de las visitas gracias por avisarme, mira mientras yo tenía las cadenas de enlaces google no me actualizaba el PR saqué las cadenas de enlaces solamente dejé la que habias empezado vos en tu blog y me actualizaron el PR.

Salu2 y gracias por avisarme eso de las visitas.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo medea. Por ejemplo, nosotros tenemos un Blog con PR4 que apenas pasa de las 300 visitas diarias y un portal de anuncios de segundamano con igual PR4 que recibe más de 20.000 visitantes diarios. No obstante en un mismo website si que suele ocurrir que a más PR más visitas.

Meda dijo...

El PR se actualiza a la vez en todos los Blogs, el que quitaras las cadenas no tuvo nada que ver

Dario G. dijo...

Si, por lo que veo se actualizo el pegarank.
Mi fotolog tiene PR 1 y mi pagina no tiene 0 ¬¬
O tengo entradas que tiene PR 2 y la pagina principal ninguno jaja
mira, este no tiene nada
www.publi-arg.com.ar
y este si:
http://www.publi-arg.com.ar/comercial/120

Chueco Designer dijo...

Yo me quedé sorprendido cuando vi mi PR 3 xD