12/1/08

Cambios y propuestas en el blog: parte 2

Hola bueno hoy ya publiqué el primer videotutorial en el blog, la encuesta que estaba a la derecha ya terminó en la encuesta decía: ¿qué le cambiarías al blog? habia 3 opciones: El diseño, El contenido, Nada. Los lectores eligieron "El diseño" así que me gustaría que por medio de comentarios me digan que es lo que le cambiarían al blog en cuanto a diseño espero que participen ya que ustedes fueron los que votaron que le cambiara el diseño (no todos, pero la mayoría) voy a estar esperando así cambio lo que quieran del diseño :D.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeramente en el espacio donde posteas, que se haga mas grande.
2- Quita una de las columnas de la derecha
3- Agrega un fondo al blog, pero no de color hexadecimal, sino uno diseñado..

Por ahora es todo, saludos.

Meda dijo...

A mi lo que se me ocurre que podrías hacer para mejorar el diseño es quitar cosas de la derecha, creo que está demasiado sobrecargado, es más, hay tantas cosas que ni si quiera me dí cuenta de que existió esa encuesta xD

Chueco Designer dijo...

Si tienen razón hay muchas cosas en las sidebars tendría que sacar una o sacarle cosas lo del fondo lo voy a pensar lo que pasa es que no quiero que tarde mucho la carga del blog y un fondo creo que lo haría tardar igual lo voy a probar, voy a hacer varios fondos, el espacio donde posteo creo que está bien lo que parece como que es mas chico es por las 2 sidebars.

Gracias por participar.
Salu2