8/1/08

Se estrenó Wikia para dar batalla a Google

Se trata de Wikia Search. ¿Un peligro para el gigante? Se ve que les habrá tocado (y duro) el orgullo a los muchachos de Wikipedia con esto de una enciclopedia de Google (Knoll), que ahora decidieron darle batalla al gigante. Por eso, desde hoy, compañeros de autopistas online, tenemos disponible la “Wikia Search”, un servicio de búsquedas que funciona gracias a la mano de varios voluntarios.



Yo pienso que les costará mucho tratar de "casi igualar" al mega-gigante Google ademas el tiempo de carga de Google es mas rapido Wikia tiene demasiados links para buscar Google es mas basico miren para buscar en wikia como se busca en Google osea que aparece solamente el buscador en la pagina hay que entrar en este link: http://alpha.search.wikia.com/ ademas es un link que no es facil de recordar en cambio Google es muy facil de recordar, capaz que para los chinos no sea facil y capaz que para los chinos wikia les parezca facil. Tal vez me equivoque y en unas semanas, meses, años Wikia se interponga a Google y todos lo usemos como pasó con Google cuando le ganó a Yahoo y al buscador de Hotmail o MSN, y a otros que no me acuerdo. Capaz que pase como Mozilla Firefox e Internet Explorer que un nuevo navegador creció tanto hasta "ganarle" al imperialista Internet Explorer. Hasta ahora prefiero Google puede que sea porque estoy acostumbrado a usarlo todos los días igual le deseo suerte a Wikia, en enciclopedias prefiero a Wikipedia y me va a costar acostumbrarme a la de Google o capaz que ni la use.

Fuente

No hay comentarios.: